TELEVISIÓN

BBC Entertainment estrena nueva temporada de la serie Fat family diet

Maribel Ramos-Weiner| 16 de septiembre de 2011

Steve Miller conduce Fat family diet

BBC Entertainment estrena el próximo lunes 19 a las 11pm (México) la segunda temporada de la serie Fat family diet. Steve Miller, experto nutricionista en la pérdida de peso, se muda a los hogares de algunas de las familias británicas con más problemas de sobrepeso y utiliza una variedad de tácticas de choque para ayudar a que pierdan peso antes de que sea demasiado tarde. En la segunda temporada, Miller visita a estas familias para ver cómo están aplicando lo aprendido.Fat family diet: Second helpings se viste de incógnito y, grabando a las familias en secreto, intenta ver en qué andan exactamente cuándo piensan que nadie los controla.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.