TELEVISIÓN

Beatriz Setuaín nueva directora de Ventas de Imagina International Sales

Cynthia Plohn| 29 de febrero de 2016

Setuaín regresa a Imagina luego de haber pasado por Boomerang TV

Beatriz Setuaín, quien en los últimos años ha estado al frente de las ventas internacionales de Boomerang TV, regresa a Imagina International Sales (ISS) como directora de Ventas y responsable directa del negocio de la distribuidora en Europa Occidental y EE UU. En su anterior etapa en ISS encabezó el área de Cine, habiendo formado parte con anterioridad del equipo de ventas de Sogepaq. La incorporación de Setuaín se enmarca dentro de la estrategia del Grupo Mediapro/Imagina de potenciar las actividades de Imagina International Sales a través de las 30 sedes que el grupo tiene en 4 continentes. Dependerá de Laura Miñarro, nombrada recientemente nueva responsable de IIS.Sobre su reincorporación a la compañía, Setuaín ha declarado sentirse “entusiasmada con volver a formar parte de este fantástico equipo y de poder llevar al mercado los ambiciosos proyectos de primera que prepara Imagina”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.