TELEVISIÓN

Benjamín Salinas de TV Azteca: Retransmitiremos la serie Hasta que te conocí en memoria de Juan Gabriel

Vanessa Maldonado| 29 de agosto de 2016

Hasta que te conocí

Tras la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, TV Azteca realizó una serie de especiales este 28 de agosto, además de transmitir el último episodio de la serie Hasta que conocí (13×60’), producida por Disney Media Distribution Latin America, Somos Productions y Juan Gabriel, con BTF Media como casa productora; por este motivo, la televisora ha decidido retransmitir la serie, a partir de este lunes 29 a las 10:30pm por su pantalla de Azteca 13.

Con esto, la programación se ve modificada, principalmente en el horario nocturno, cediendo media hora del noticiero Hechos con Javier Alatorre, a la retransmisión de la serie.

“La súbita pérdida de alguien emblemático como Juan Gabriel merece un amplio y profundo homenaje, por su gran aportación a la cultura musical en nuestro país y nuestro público también lo merece, por esa razón he decidido que durante las próximas tres semanas se retransmita Hasta que te Conocí” mencionó Benjamín Salinas, CEO de TV Azteca.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.