TELEVISIÓN

Bilai Joa Silar de NBC Universo: Estrenamos tercera temporada de The walking dead el miércoles 31

Maribel Ramos-Weiner| 15 de agosto de 2016

The walking dead (16x60’)

NBC Universo estrena la tercera temporada de la serie anglo The walking dead (16×60’) en español, exclusivamente en EE UU, el miércoles 31 a las 10pm.

“Seguimos derribando las barreras al ofrecerles a los televidentes contenido de alta calidad con personajes con los que se puedan identificar. Nos complace presentar The walking dead en español, una serie que ha resonado con la teleaudiencia hispana en EE UU. En esta tercera temporada, el suspenso se intensificará cuando los grupos y comunidades de sobrevivientes se enfrenten” dijo Bilai Joa Silar, VP sénior de Programación y Producción de NBC Universo.

“Estamos emocionados de que más personas formen parte de nuestro universo y tener la oportunidad de presentarles el programa a los latinos en EE UU, a través de la cadena NBC Universo, es un hecho sin precedentes. En The walking dead, hemos creado un elenco fantástico donde la audiencia puede encontrar un personaje con el que se pueda relacionar y esto es esencial para cualquier producción dramática de televisión. Toda gran historia comienza con grandes personajes. Si no se invierte en esto, no importa lo que suceda” expresó Greg Nicotero, productor ejecutivo, director y supervisor de Maquillaje de Efectos Especiales para The walking dead.

En esta nueva temporada, el oficial Rick Grimes (Andrew Lincoln) sigue su lucha para sobrevivir y proteger a su familia y grupo de sobrevivientes de los muertos vivientes.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.