TELEVISIÓN

Billy Rovzar de Lemon Studios: Con mejores guiones México estará a la altura de las producciones de EE UU

Andrés Briceño Izarra| 23 de agosto de 2018

Billy Rovzar En Visita Produ

Billy Rovzar, cofundador, CEO y productor de Lemon Studios, anunció en #VisitaPRODU que la clave para conseguir contrataciones con las grandes televisoras y con las nuevas plataformas siempre está en mantener los más altos estándares de calidad, y nunca fallarles con una entrega.

“Siempre tenemos que sonreír y ser muy simpáticos con quienes te van a contratar, pero también hay que tener gran calidad en los productos y mucho compromiso a la hora de entregar el material en el momento solicitado; dependemos de nuestra credibilidad, y que saben que no les vamos a fallar. De esta forma, seguro que vas a tener buenas relaciones con tus clientes” indicó Rovzar.

Hablando más como directivo de una productora, el ejecutivo aseguró que las negociaciones deben ser una relación de ganar ganar, es decir, que se debe ser lo más equitativo posible para que ambas partes siempre estén contentas: “Si tú ganas más que la otra parte en la negociación, ellos saben que tú te llevaste la parte más grande del pastel, y pueden salir resentidos de esa relación, y puede que no continúen haciendo proyectos juntos”.

“Lo único que le falta a la industria en México es tener más profesionales que manejen el tema de los guiones y de contar las historias. En ese momento estaremos a la altura de las producciones de EE UU” dijo Rovzar, haciendo mención a la diferencia que hay entre las producciones de Latinoamérica y las americanas, tanto en historias como en presupuesto.

Ver EN VIVO

Diario de Hoy

jueves, 12 de marzo de 2026

Image

AMTEC impulsa el intercambio técnico en su Summit Tecnología 2026

Image
MERCADO Y NEGOCIO

• Catalina Ramos de OTTera: "Latinoamérica cada vez consume más streaming y por eso somos una gran oportunidad para ISPs"

• Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

• Telestream amplía su portafolio Cloud Services con la nueva plataforma UP

• Calrec redefine flujos de trabajo broadcast en NAB Show 2026 con su portafolio de audio más potente

• Mediagenix impulsa la monetización de catálogos con capacidades avanzadas de inteligencia semántica

Frankenstein se etalonacon DaVinci Resolve Studio

Image
LIDERAZGO FEMENINO

• Guadalupe González de One Media: “Generar compromiso y empatía son herramientas importantes para crecer”

• Caroline Delamarque de Telos Alliance: cuando la tecnología se conecta con la emoción y transforma el liderazgo

• Jocelyn Vargas de SeismicAI, la mujer que está llevando la inteligencia artificial al corazón de la sismología

• Ana Duque de Hughes: “Aprendimos que con alianzas se logra adopción e impacto”

Image
MERCADO Y NEGOCIO
Image
Catalina Ramos de Ottera en Andina Link 2026
Image
Image
Image
Image
Image
Image
LIDERAZGO FEMENINO
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.