TELEVISIÓN

BMP Latin desarrollando varios proyectos para EE UU hispano

Maribel Ramos-Weiner| 11 de marzo de 2014

Cocco-Sánchez, junto a su socio Julio Caro, está al frente de BPM Latin

Bunim/Murray Productions, que tiene más de 25 años en EE UU innovando, a quien se le acredita haber popularizado el reality con shows como The real world del cual ya existen 29 temporadas por MTV y Los Kardashian, ha estado observando de cerca el mercado hispano de TV en EE UU y desde hace un año lanzó la división BMP Latin.Gabriela Cocco-Sánchez, VP de BMP Latin, conversó con PRODU acerca de los más recientes proyectos que maneja esta unidad.“Acabamos de producir un show para mun2 titulado Combate Américas, es de Mix martials arts (MMA). Las artes marciales mixtas son uno de los deportes que está creciendo más rápidamente y los hispanos tienen una larga trayectoria de que les gusta, principalmente por su afición al boxeo” explicó.El show es una combinación de The real world con el UFC. Son 10 episodios de una hora y se emite los domingos por mun2, en formato de reality competencia. “Tenemos a 10 profesionales del MMA latinoamericano. Los anfitriones son los venezolanos Chino y Nacho y Daddy Yankee es el comisionado del show”.Cocco-Sánchez, junto a su socio Julio Caro, está al frente de BPM Latin, desarrollando proyectos nuevos y organizando las producciones de la división.“Tenemos otro proyecto con el actor Adam Rodríguez donde enseña su lado social y filantrópico. Otra iniciativa con Daddy Yankee como emprendedor y empresario. Otro desarrollo involucra a una familia mexicana americana, The López family, que vive en Encino, California, y es la historia del sueño americano” comentó.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.