TELEVISIÓN

Bruce Boren de Televisa Networks: Cloroformo continúa la apuesta de Televisa por las series ahora mezcladas con el deporte

Vanessa Maldonado| 22 de febrero de 2012

Televisa Networks dio a conocer oficialmente los cambios de programación, imagen y contenidos de sus canales TDN y TDN2.0, los cuales estarán al aire a partir del 20 de enero, en donde destaca la nueva serie Cloroformo, como una forma de ampliar su oferta de contenidos deportivos juveniles.“Queremos seguir haciendo series de televisión, ahora mezcladas con el deporte, que sean series deportivas, porque son historias que todos sabemos, que queremos contar y estar involucrados” dijo en entrevista a PRODU Bruce Boren, VP de Televisa NetworksCloroformo se suma a los tres principales retos de TDN en su nueva etapa: cambio de imagen para ser parte del paraguas de Televisa Deportes, la compra de derechos de las selecciones de Italia, Alemania y Francia y el relanzamiento de la emisión de radio Estadio W, ahora como TDW, también para televisión.Boren destacó que la nueva serie está basada en la ficción y abordará el tema del boxeo, “relacionado con las personalidades de este deporte, de cómo entrenan, de sus situaciones cotidianas. Es una serie fuerte para un horario nocturno, no apta para menores de edad”.Esta producción consta de 13 capítulos de una hora, comenzará transmisiones el próximo mes de marzo, sin fecha ni horario confirmado, se verá únicamente a través de TDN y TDN HD, y posteriormente se podrá ver en televisión abierta. La producción está a cargo de Andrés Tovar, el mismo de que produjo la serie Héroes del norte.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.