TELEVISIÓN

Buendía Estudios inició las grabaciones de la serie La unidad 2 su primera producción para Movistar+

Miryana Márquez| 30 de abril de 2021

La Unidad T2 Movistar+

Buendía Estudios inició las grabaciones el pasado 23 de abril de la serie La unidad 2 (6×50´), de Movistar+, creada por Dani de la Torre y Alberto Marini, que se estrenará en 2022.

“La temporada 2 de La unidad es la primera de las producciones que estamos llevando a cabo para Movistar+ desde Buendía Estudios. Los originales Movistar+ son un referente de calidad en el mercado nacional e internacional, por lo que estamos encantados de iniciar esta etapa y confiados de que nuestro buen hacer nos permitirá continuar con el desarrollo y producción de proyectos futuros para la plataforma” comentó Ignacio Corrales, director general de Buendía Estudios.

La serie está dirigida por de la Torre, y escrita por Marini, Amèlia Mora, Alfred Pérez-Farga y Roger Danès, y con la dirección de fotografía a cargo de Josu Inchaustegui.

La producción del thriller policíaco se desarrollará a lo largo de 22 semanas en localizaciones de Madrid, Jordania, Toledo, Granada, Segovia y Guadalajara.

En la trama, los miembros de La unidad se enfrentan a una situación sin precedentes cuando una operación los convierte en objetivo de los terroristas, al mismo tiempo que tratan de averiguar si hay un topo en el equipo liderado por la inspectora Carla Torres, interpretada por Nathalie Poza.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.