TELEVISIÓN

El internado: Las cumbres de The Mediapro Studio y Buendía Estudios llega a Amazon Prime Video el 19 de febrero

20 de enero de 2021

Miryana Márquez

El Internado: Las Cumbres Amazon Prime Video

La serie El internado: Las cumbres (ocho episodios) se estrenará globalmente el 19 de febrero por Amazon Prime Video. Además, la plataforma presentó las nuevas imágenes de esta producción.

El internado: Las cumbres está producida por The Mediapro Studio y Buendía Estudios, y cuenta con la producción ejecutiva de Laura Belloso, Laura Fernández Espeso y Javier Pons, de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Buendía Estudios.

Los productores liderarán el equipo de guionistas formado por Asier Andueza, cocreador de esta nueva entrega junto a Laura Belloso, Sara Belloso y Abraham Sastre, quienes ya participaron en los guiones de El internado: La laguna negra.

La serie se ubica en un internado al lado de un antiguo monasterio, en un lugar inaccesible entre las montañas, aislado completamente del mundo. Los alumnos son jóvenes rebeldes y problemáticos que vivirán bajo la estricta y severa disciplina impuesta por el centro que les prepara para la reinserción en la sociedad. El bosque circundante alberga antiguas leyendas, amenazas que siguen vigentes y que los sumergirán en aventuras trepidantes y terroríficas.