TELEVISIÓN

Cámara de Productoras Independientes de TV de Argentina renovó su comisión directiva

14 de julio de 2009

Alejandro Borensztein de BBTV es presidente de Capit (Crédito foto: Editorial Perfil)

La Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión (Capit) informó que como resultado de la elección de autoridades que tuvo lugar el pasado miércoles 8 resultaron electos por unanimidad: -Alejandro Borensztein de BBTV como presidente;-Diego Guebel de Eyeworks Cuatro Cabezas como secretario;-y Martín Kweller de Endemol Argentina como tesorero.Además, los integrantes de la comisión directiva y del órgano fiscalizador son: Fernando Blanco de Pol-ka, Mariano Elizondo de Ideas del Sur, Enrique Estevanez de L.C. Acción Producciones, Claudio Martínez de El Oso Producciones, Raúl Lecouna de Sonotex, Juan Carlos Rudoni de Carburando, Gastón Portal de GP Producciones, Alejandro Corneola de Underground, Jorge Otero de Medios y Contenidos Producciones (RGB Entertainment y Cris Morena Group) y Celina Amadeo de Dori Media Central Studios.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.