TELEVISIÓN

Canal 10 de Uruguay presenta producción local Desafío al corazón

7 de junio de 2004

Humbero De Vargas es el presentador del espacio producido por Saeta TV

Conducido por Humberto de Vargas, Desafío al corazón será una nueva realización uruguaya que se emitirá en vivo y que “trabaja básicamente con la solidaridad de la gente”, dijo el Departamento de Programación de Saeta.La mecánica del ciclo consiste en que una institución invitada por cada semana estará encargada de cumplir cinco desafíos donde uno de los integrantes oficiará de co conductor. La entidad es presentada explicando las tareas que realiza y el alcance de su trabajo social. Uno de los desafíos que debe resolver es el desarrollo de una tarea (cocina, pintura, etc.) la que debe finalizar al culminar el programa; así como también cumplir con pedidos que se les formulará (traer baterías al estudio y entonar un minuto de sonido musical por ejemplo).Según lo afirmado a produ.com por Graciela Baccino del área de Programación, “las entrevistas no faltarán y se dialogará con integrantes de la institución invitada generando un espacio de sensibilización pública, al tiempo que evaluarán la valoración del trabajo que cumplen. Está prevista la realización de un desafío desde exteriores: Armar un pequeño desfile de carnaval con carro alegórico, murga, cabezudos; un partido de fútbol en la calle con jugadores reconocidos; entre otros”.Con cada desafío cumplido se otorgan premios frente a escribano público; “todo enmarcado en un espacio de alegría por la misión cumplida y basados en un espíritu constructivo”.Una línea telefónica de 0900 habilitada especialmente recogerá el aporte del público y de firmas empresariales.Desafío al corazón es otra realización de canal 10 que será emitida tanto por TV abierta como para la señal de abonados, que se comienza a emitir el próximo lunes 14 de junio a las 8pm con la conducción de Humberto de Vargas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.