TELEVISIÓN

Canal 13 estrenará primera temporada de MasterChef junior Chile

17 de marzo de 2016

MasterChef junior Chile

El domingo 20 de marzo Canal 13 estrena en horario prime la primera temporada de MasterChef junior (13×60´) luego de dos meses del final de la segunda temporada de MasterChef Chile.El nuevo programa de entretenimiento contará con la participación de 34 niños entre 8 y 13 años seleccionados en un casting donde se presentaron más de 10 mil postulantes, realizado entre los meses de abril y octubre de 2015.El formato de Endemol Shine Latino ha sido producido en más de 30 países como Argentina, México, España, Inglaterra, entre otros, la versión chilena del programa contará con la conducción de Diana Bolocco y el jurado estará compuesto por los reconocidos chefs Chis Carpentier, Yann Yvin y Ennio Carota.La nueva apuesta estelar de Canal 13 contará con la supervisión de director del área de reality Sergio Nakasone, Emiliano Zitrinovic en la producción ejecutiva y Verónica Rivero en la dirección de contenidos.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
Noticias relacionadas (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.