
Luis Cella
Luis Cella, dueño y cofundador del canal de streaming Olga, uno de los más importantes de Argentina, comentó que 2025 ha sido un año de consolidación, luego de un año y medio de operaciones donde lograron no solo mantener lo que hicieron en 2024 sino que crecieron más de lo planificado.
Para 2026 adelantó que abrirán otras verticales de negocios vinculados a los que más le gusta hacer: producir. Es por ello que estrenarán la versión argentina de El hormiguero, y acaban de adquirir un formato de entretenimiento de Sony, que todavía no pueden revelar. A eso se suma una ficción para Netflix, de la que solo se sabe que será una serie de comedia.
También abrirán una división de teatro. Su primera gran apuesta, junto a Club Media, será Hairspray, bajo la dirección general de Fer Dente. Se estrenará el 6 de mayo de 2026 en el Teatro Coliseo, uno de los más importantes de Buenos Aires y harán un festival de música propio junto a los organizadores del Cosquín Rock.
Además aumentarán la cantidad de producciones ondemand que se suben al canal de YouTube que al no ser en vivo tienen más nivel de producción. Un ejemplo es el programa Banquete, que es un formato de comida entre parejas.
Para 2026 están evaluando abrir una versión del canal en México o en España.
“Queremos trabajar cada vez con más artistas, más productores, más directores y hacer contenidos que nos gustan, nos representan y nos identifican”, destacó Cella.
Canal de streaming argentino Olga superó las 26,2 millones solo en YouTube en el último mes