TELEVISIÓN

Caracol alista estreno de superproducción en asociación con Sony

Marcela Tedesco| 16 de febrero de 2011

Diana Hoyos en Amar y temer

(Nubia Gamboa). Amar y temer es la apuesta que lanzará próximamente Caracol y que cuenta con las actuaciones de Diana Hoyos, Salvador del Solar y Nicolás Montero. La dirección es de Germán Porras y Andrés Biermann y la producción general de Juana Uribe.En diálogo con PRODU, Porras adelantó que es una historia de amor en un marco histórico real que ocurrió en los ’50 en Colombia, cuando los militantes de los dos partidos políticos del país se declararon la guerra y al tiempo la mujer buscaba un status en la sociedad.La protagonista de este producto realizado en asociación con Sony Pictures Television, es una mujer que irá más allá de la tradición y buscará educarse, aunque esto signifique vestirse de hombre. El director se refirió a las exigentes escenas de exteriores que han implicado la contratación de 700 extras: “Todos vestidos y maquillados para la época”. Asimismo, reveló el reto que ha resultado encontrar lugares conservados arquitectónicamente: “Nos hemos desplazado a municipios como Cucunubá, Zipaquirá y Nemocón donde se encuentran calles y viviendas conservadas”.La historia, escrita por Dago García, se graba en un 50% en exteriores y el resto en estudio. Esa labor comenzó el pasado 16 de noviembre y culminará los 90 capítulos pautados en mayo próximo. Actualmente hay dos unidades que suman 120 personas tras escena. Finalmente, añadió que procuran “ser muy ajustados a la época: pero nuestro gran compromiso es contar una historia de amor”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.