TELEVISIÓN

Caracol lanzó novela Baby sister con otro formato

webmaster| 18 de septiembre de 2000

La cadena española no tuvo paciencia con la novela colombiana, protagonizada por Victor Mallarino y Paola Rey

El canal Caracol de Colombia lanzó su nueva novela Baby sister ayer lunes 18 en el horario de las 7:30 pm. Realizada por Teleset, productora independiente, esta nueva serie de 30 min. diseñada para ocupar durante 1 año la pantalla, continúa el formato que se está imponiendo en Colombia: telenovelas ágiles, con una buena dosis de humor y con una trama inteligente y divertida.La nueva novela está protagonizada por Víctor Mallarino, uno de los galanes más conocidos del mercado colombiano y por Paola Rey, nueva figura que ha sido catalogada como la revelación del año.La trama y producción general es de Juana Uribe y la dirección es de Juan Pablo Posada y Andrés Marroquín.El nombre de la novela proviene del anglicismo “baby-sitter”, joven a quien se le paga por cuidar niños. La protagonista de la novela, en su desconocimiento, lo interpreta como “baby sister”, nacionalizando también valores culturales exportados con las creencias propias colombianas, generando una mezcla de argot y comportamiento irónico y divertido.La semana pasada canal Caracol también inauguró Se armó la gorda novela producida por CENPRO TV y programada en el horario de las 8:30 pm. Esta producción también sigue la línea experimental en el área dramática. La innovación de este título está en las gráficas que contiene: las exclamaciones de los personajes aparecen en texto como suele suceder en los “comics” o suplementos. Se armó la gorda, de corte juvenil, busca captar esta audiencia que según los ejecutivos de Caracol, ha estado huérfana en la pantalla colombiana.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.