TELEVISIÓN

Caracol Televisión firma con los músicos Poncho y Emiliano Zuleta para contar su historia

Jaime Quintero| 25 de junio de 2019

Hermanos Zuleta Caracol

Los Hermanos Zuleta, Poncho y Emiliano, llegaron a un acuerdo con Caracol Televisión para la realización de la obra televisiva que hablará sobre la vida y obra musical de estos dos hermanos.

Los Hermanos Zuleta es una agrupación de música vallenata conformada por los hermanos Tomás Alfonso “Poncho” Zuleta y Emiliano Zuleta Díaz, conocido como Emilianito Zuleta, entre 1970 y 2005. Poncho y Emiliano buscaban mantener el legado en la música vallenata iniciado por su padre, el juglar Emiliano Zuleta Baquero.

Este legado fue premiado al ganar el primer Grammy Latino en la categoría “Cumbia/Vallenato” con el álbum Cien días de bohemia en el 2006.

Tras una extensa trayectoria musical al grabar numerosos álbumes y realizar incontables conciertos en Colombia y el exterior, en el 2016 Los Hermanos Zuleta fueron homenajeados en la edición 49 del Festival de la Leyenda Vallenata.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.