TELEVISIÓN

Carlos Barba de BuenaVisión TV: Llegamos a 17,4 millones de hogares en el área de Nueva York

Maribel Ramos-Weiner| 29 de agosto de 2012

La cadena BuenaVisión, lanzada en el canal 3 WBQM, abarca 17,4 millones de hogares en el área de Nueva York. “Estamos deseando darle la bienvenida a la comunidad latina a su nuevo hogar lejos de casa, un canal en español donde podrán reencontrarse con sus culturas, patrias y familias, un lugar donde podamos sentirnos orgullosos de ser latinos” comenta Carlos Barba, presidente y CEO de BuenaVisión TV y pionero en la industria de la televisión hispana. El canal está dirigido a los dominicanos, puertorriqueños, colombianos, cubanos y otros caribeños y centroamericanos que viven en Nueva York, donde el 56% de la población es hispana. Dentro de la nueva programación de BuenaVisión están los contenidos de Jorge Barón de Colombia, El show de las estrellas (domingos de 7 a 9:30pm) y el Noticiero TelePaís (lunes a viernes de 11 a 11:30pm). Para la franja de horario estelar vienen noticieros nocturnos, programas de entrevistas y entretenimiento, además de una variedad de películas populares de la gran pantalla durante el programa CineClub.Uno de los espacios originales y producidos en EE UU será Hollywood express, grabado en Universal Studios en Los Ángeles y conducido por Caroline BarbaOtros socios proveedores son Color Visión canal 9 de República Dominicana y Teleoro canal 13 de Puerto Rico.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.