TELEVISIÓN

Carlos Garde de Onza: En noviembre se estrena la nueva telenovela Cacao de TVI de Portugal

Miryana Márquez| 19 de octubre de 2023

Carlos Garde de Onza Distribution

Una de las ofertas más consolidadas de Onza Distribution es la telenovela portuguesa Para siempre (100×50´), producida por TVI y Plural Entertainment Portugal, comentó Carlos Garde, director general de Onza.

También de Portugal, la empresa está distribuyendo el thriller para adultos jóvenes (YA), Sweet strawberries (20×45´). “Amazon tiene los derechos de Brasil, España y Portugal, pero el resto de LatAm y EE UU está disponible” aclaró. La historia se centra en una fiesta de un instituto donde desaparece una persona que luego aparece muerta.

“En noviembre estrenamos una nueva telenovela que se llama Cacao (100×50´), producción también de TVI de Portugal (Plural Entertainment), grabada en Brasil, que cuenta la historia de una chica llamada Cacao que ha sido criada en una hacienda de producción de cacao, pero todo cambia el día que se descubre que el verdadero padre de ella es el rico dueño de la hacienda”.

En cuanto a la serie de ficción Godless John (3×50’), coproducción entre Brasil y Portugal (Coral Europa con Canal Brasil y Ventre Studio), basada en la historia real del brasileño John de Deus, el supuesto curador que abusó de 300 mujeres, Garde señaló que los derechos están vendidos a TV Brasil, y también a Portugal, y “están disponibles de momento los derechos de América Latina. Es una ficción true crime”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.