
Carlos Mesber, CEO de We Love Entertainment: “La distribución internacional de Siéntese quien pueda es una prioridad y seguimos trabajando para que el programa llegue a más hogares”
Siéntese quien pueda, producción de We Love Entertainment que emite Univisión actualmente en horario extendido de dos horas –de 1 a 3pm solo por este mes de su tercer aniversario-, para Carlos Mesber ha superado muchos retos como “los cambios de formato hasta de presupuesto, estudios y ajustes logísticos; gracias a un equipo comprometido, la comunicación fluida y la capacidad de reinventarnos cada vez que lo hemos necesitado”.
El aprendizaje de estos primeros tres años de producir un show diario, para We Love Entertainment, se han traducido en “pensar rápido, adaptarte y mantener la calidad, sin importar las circunstancias”, apunta Mesber. Agrega que también les ha enseñado a disfrutar el proceso, “porque la energía que pones se siente en pantalla. Y nosotros nos caracterizamos por tener la energía bien arriba. La energía y la pasión son vida”. Para el ejecutivo han sido esenciales para la producción del show “la constancia, la creatividad, la paciencia y la flexibilidad”.
Agregó que la unión con TelevisaUnivision ha sido “perfecta: trabajamos con comodidad, confianza y una comunicación maravillosa. Y con We Love Entertainment compartimos la misma pasión y compromiso por el programa. Es un equipo en el que todos remamos hacia el mismo lado”.
Para la empresa la distribución internacional de Siéntese quien pueda es una prioridad y siguen trabajando para que el programa llegue a más hogares “llevando nuestro estilo y energía a nuevas audiencias. Ahora estamos montando un canal FAST espectacular -Fama Plus- que hace que se extienda aún mas la visualización del programa”, indicó.
Comentó que la interacción con las redes sociales ha sido clave. “Las redes nos permiten escuchar a nuestra audiencia en tiempo real, entender qué les gusta y conectar de forma directa. Muchas de nuestras secciones nacen de lo que se conversa y se comparte online. Es un puente que nos mantiene siempre en sintonía con el público. Nos encanta conectar con la audiencia”, dijo.
Hacia futuro, Mesber aspira seguir innovando en el contenido del show, fortalecer la interacción con la audiencia y mantenerse como un referente del entretenimiento en español. “Queremos que Siéntese quien pueda siga creciendo y sorprendiendo”, finalizó.
Presentadora Chiquibaby de Siéntese quien pueda anuncia proyecto con Adamari López
Siéntese quien pueda debuta con éxito en EE UU hispano y Ecuador