TELEVISIÓN

Siéntese quien pueda debuta con éxito en EE UU hispano y Ecuador

24 de agosto de 2022

Andrés Briceño Izarra

Sientese Quien Pueda Lider

Siéntese quien pueda, el programa creado por Carlos Mesber y su compañía We Love Entertainment, se estrenó esta semana en diferentes territorios: EE UU, Ecuador, Honduras y Puerto Rico, obteniendo excelentes resultados y superando expectativas.

De acuerdo a datos de Nielsen, el nuevo reality fue lo más visto entre Adultos 18-49 por UNIMÁS en su estreno el lunes 22 a las 7pm.

El total de televidentes que obtuvo Siéntese quien pueda en UNIMÁS fue de 184 mil adultos entre 18 y 49 años, superando a los cuatro lunes anteriores por más del 32%, promediando unos 139 mil adultos entre 18-49.

Por su parte, el estreno en Ecuador a través de Ecuavisa el pasado martes 23 también fue líder de la televisión abierta de ese país, tanto en Quito como en Guayaquil, en el horario de las 2pm. El estreno contribuyó para que Ecuavisa se ubicara sobre los otros 4 canales de TV abierta en Personas +18 ABC con 36,4% de share.

En el área Amas de casa, en Ecuavisa, el share fue de 40,9% al empezar el programa, y finalizó con 42,9% de participación en Guayaquil. Mientras en Quito inició con 34,3% de share en Amas de casa y finalizó con casi 40%.