TELEVISIÓN

Presentadora Chiquibaby de Siéntese quien pueda anuncia proyecto con Adamari López

1 de noviembre de 2023

Maribel Ramos-Weiner

Chiquibaby de Premios PRODU

Chiquibaby, quien desde mediados de año es la conductora del show Siéntese quien pueda, de We Love Entertainment, que ganó en la categoría de Mejor Programa de Variedad/Talk-Show, se hizo presente en el piso donde se emiten los Premios PRODU, donde anunció que trabaja en un proyecto con su comadre, Adamari López, la presentadora y actriz que acaba de regresar a TelevisaUnivision.
 
“Somos personas muy distintas, pero hemos trabajado muy bien. Hacemos una buena mancuerna y el público nos ha venido pidiendo que trabajemos juntas en algo que les va a gustar” anunció.
 
Alan Tacher y Andrea Serna, conductores de Premios PRODU, conversaron con Chiquibaby, quien mencionó que es un honor que Siéntese quien pueda estuviera nominado y fuera el ganador. 
 
“Estoy desde el verano como conductora y si acepté este show es porque es diferente a lo que se hace en la TV hispana. El hecho de haber ganado en Premios PRODU en su séptima edición de alguna manera aplaude el logro de esta revolución que hemos venido haciendo en el mundo de la TV, porque tenemos una combinación de reality con actualidad y espectáculos. Yo me divierto muchísimo” dijo.
 
Agregó que en este negocio, en este momento, “estar nominado es un privilegio. Este es un premio de la gente que sabe de la TV de Latinoamérica, de Iberoamérica, de que está reñida la cosa, sí, pero como dice mi mamá, lo más importante es participar”.
 
Agradeció a We Love Entertainment “que hace posible Siéntense quien pueda”.