TELEVISIÓN

Carlos Sotomayor productor de La ley del silencio para Fremantle-Telemundo

Marcela Tedesco| 16 de febrero de 2005

Carlos Sotomayor es un prodigioso productor con más de 15 años de experiencia en la industria de la televisión

FremantleMedia confirmó que Carlos Sotomayor está encargado actualmente de la producción en Dallas de La ley del silencio, la primera telenovela en la historia del mercado hispano en ser grabada en HD para Telemundo (ver {info relacionada;www.produ.com/television/index.html?Noti=40033&year=2004/2005})Carlos Sotomayor -nacido en México e hijo del productor de cine Jesús Sotomayor- es un prodigioso realizador con más de 15 años de experiencia en la industria de la televisión. Asistió al prestigioso Instituto de Cine Americano (AFI) en 1980 y debutó como productor en el 1988 con la telenovela Pasión y poder. Su amplia visión para elegir producciones de éxito y su aptitud y competitividad para llevarlas a cabo, hizo de Sotomayor un aclamado productor. Tiene en su haber más de 20 novelas, entre las que se destacan, por sus históricos niveles de audiencia, La mentira, El derecho de nacer y Amada enemiga. También produjo cinco telenovelas en inglés por primera vez en México, que han sido vendidas a más de 90 países, y participó en el desarrollo de dos películas coproducidas entre Televisa y Warner Bros.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.