TELEVISIÓN

Carmen Larios de NatGeo: Segunda temporada de Tabú Latinoamérica bate récords

Marcela Tedesco| 5 de abril de 2011

Tabú Latinoamérica llevó al canal al primer lugar en Colombia, México, Argentina y Venezuela

NatGeo anunció que con el estreno de la segunda temporada de {Tabú Latinoamérica;www.produ.tv/popup.html?noti=4946&id=51931&link=av/NatGeo-0311/TabuLatAm2.mp4}, que se produjo el domingo 13 de marzo con la emisión de dos capítulos consecutivos (Cuerpos únicos y Cuerpos alterados), el canal batió récords de audiencia en varios países de la región.En Personas 25-54, Hogares con TV paga, la emisión registró en Colombia 3,92, en México 2,18, en Argentina 1,78, en Venezuela 1,34, en Perú 0,50 y en Chile 0,32. Con esas cifras NatGeo se posicionó como el canal de documentales número uno en esos mercados en Personas 25-54, demografía estratégica en la TV paga.Además, durante la emisión, NatGeo fue la señal número uno de TV paga en Colombia, México, Argentina y Venezuela en Personas 25-54, Hogares con TV paga.“Es un privilegio llevar a nuestros espectadores contenidos que interesen y cautiven. Y los resultados en las mediciones del estreno de la nueva temporada de Tabú Latinoamérica lo confirman” señaló Carmen Larios, VP de Programación y Desarrollo de National Geographic Channel.Realizada 100% en América Latina, Tabú Latinoamérica es una súper producción para National Geographic International que explora las prácticas extrañas de diversas culturas dentro de la región. Recorre más de 160 mil kilómetros a través de más de 20 ciudades en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, en busca de las historias más impactantes que forman parte de nuestra cultura latinoamericana.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.