TELEVISIÓN

Carmen Larios de NatGeo: Segunda temporada de Tabú Latinoamérica bate récords

Marcela Tedesco| 5 de abril de 2011

Tabú Latinoamérica llevó al canal al primer lugar en Colombia, México, Argentina y Venezuela

NatGeo anunció que con el estreno de la segunda temporada de {Tabú Latinoamérica;www.produ.tv/popup.html?noti=4946&id=51931&link=av/NatGeo-0311/TabuLatAm2.mp4}, que se produjo el domingo 13 de marzo con la emisión de dos capítulos consecutivos (Cuerpos únicos y Cuerpos alterados), el canal batió récords de audiencia en varios países de la región.En Personas 25-54, Hogares con TV paga, la emisión registró en Colombia 3,92, en México 2,18, en Argentina 1,78, en Venezuela 1,34, en Perú 0,50 y en Chile 0,32. Con esas cifras NatGeo se posicionó como el canal de documentales número uno en esos mercados en Personas 25-54, demografía estratégica en la TV paga.Además, durante la emisión, NatGeo fue la señal número uno de TV paga en Colombia, México, Argentina y Venezuela en Personas 25-54, Hogares con TV paga.“Es un privilegio llevar a nuestros espectadores contenidos que interesen y cautiven. Y los resultados en las mediciones del estreno de la nueva temporada de Tabú Latinoamérica lo confirman” señaló Carmen Larios, VP de Programación y Desarrollo de National Geographic Channel.Realizada 100% en América Latina, Tabú Latinoamérica es una súper producción para National Geographic International que explora las prácticas extrañas de diversas culturas dentro de la región. Recorre más de 160 mil kilómetros a través de más de 20 ciudades en Argentina, Brasil, Colombia, México y Venezuela, en busca de las historias más impactantes que forman parte de nuestra cultura latinoamericana.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.