TELEVISIÓN

Cartoon Network lanza la aplicación Guerra de cartas de su serie animada Hora de aventura

Vanessa Maldonado| 9 de abril de 2014

Guerra de cartas es también el nombre de un episodio de la serie animada Hora de aventura de Cartoon Network

Cartoon Network, como parte de su experiencia multiplataforma, lanza al mercado, a partir de este 10 de abril, la aplicación digital Guerra de cartas, un juego de estrategia para smartphones y tabletas para los seguidores de Finn y Jake, protagonistas del de la serie animada Hora de aventura.En el juego, los niños podrán convertirse en Jake mientras compiten contra los personajes de la serie en un juego de cartas virtuales. Armados con sus propios mazos de cartas, podrán comandar un ejército de guerreros para destruir las fuerzas de sus contrincantes.“Con Guerra de cartas se cumplirá el sueño de todo fanático de Hora de aventura: jugar al mismo juego de cartas que Finn y Jake juegan en la serie. Inspirado en el episodio que da nombre al juego, esta aplicación es un excelente ejemplo de cómo los dispositivos móviles pueden convertirse en una excelente extensión de la experiencia de vivir un show de Cartoon Network” mencionó Lionel Zajdweber, gerente de Medios Digitales de Cartoon Network. La aplicación es una extensión de los contenidos del canal y refuerza su estrategia multiplataforma a través de dispositivos móviles.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.