TELEVISIÓN

Cartoon Network lanzó en LatAm aplicación en Facebook Basta de Bullying, no te quedes callado

Vanessa Maldonado| 30 de mayo de 2012

Koch: Esta campaña contra el bullying es muy importante para la compañía en el mundo

Cartoon Network presentó en México DF, la segunda etapa de su campaña mundial Basta de bullying, no te quedes callado, a través de una aplicación en Facebook, con el fin de que los jóvenes, padres y maestros firmen un compromiso en contra del bullying, que actualmente afecta al 70% de los niños en LatAm.“Las redes sociales tienen un gran impacto entre adolescentes y padres, es un medio importante para conectar con niños y familias en México y Latinoamérica, y hacerles entender que el bullying afecta profundamente la vida de los niños. Es una causa importante no solo para Cartoon México y Latinoamérica, sino para EE UU y la compañía en el mundo” aseguró Barry Koch, VP sénior y director general de Cartoon Network y Boomerang Latinoamérica.Con apoyo de Facebook, Plan Internacional, World Vision y la Secretaría de Educación del Distrito Federal de México, Cartoon promocionará este compromiso en redes sociales, spots en pantalla y visitas a escuelas en todo el país. “La expansión de esta campaña a Latinoamérica refuerza nuestro compromiso con la seguridad y la protección de los jóvenes para inspirar a millones de personas a tomar medidas contra el acoso” agregó Merne Levine, VP de Políticas Públicas Globales de Facebook.La firma del compromiso estará disponible a partir del próximo 4 de junio a través del sitio del sitio {Basta de Bullying;www.bastadebullying.com} en español, para Brasil en {Chega de Bullying;www.chegadebullying.com.br}, y en {Facebook;www.facebook.com/bastadebullying}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.