TELEVISIÓN English version

Castalia Communications suspenderá a fines de mes plataforma SVOD Europa+ en LatAm y el Caribe

21 de diciembre de 2023

Castalia Communications avisó a sus afiliados y clientes que a partir del domingo 31 suspenderá las operaciones de su plataforma SVOD Europa+, que había lanzado hace tres años, en Latinoamérica y el Caribe.

“Europa+ fue lanzada para brindar una selección cuidadosa de los mejores y más recientes programas de la TV europea a los clientes de toda América Latina y el Caribe. A pesar de la gran respuesta y el compromiso de miles de suscriptores en la región, el panorama altamente competitivo de los medios digitales y los cambios en los hábitos de consumo nos han llevado a tomar esta decisión. Estamos trabajando internamente para garantizar que nuestros clientes y empleados experimenten el mínimo de molestias posible durante este proceso. La acción que estamos tomando es una medida necesaria para el reajuste de esta división específica dentro de Castalia a fin de proporcionarle un futuro más sostenible” apunta el comunicado.

Diario de Hoy

martes, 7 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.