TELEVISIÓN

CBeebies estrena las series Nina y las Neuronas y El mundo mágico de Garth y Bev

Maribel Ramos-Weiner| 15 de junio de 2010

El mundo mágico de Garth y Bev

CBeebies estrena dos series este mes: Nina y las Neuronas y El mundo mágico de Garth y Bev. Ambas series buscan promover el desarrollo social, emocional y personal de los niños en edad preescolar.Nina y las Neuronas, la cual debuta el lunes 21 y apunta a niños de 4 a 6 años, es una serie de ciencias que transcurre en el taller de Nina. En el programa, la neurocientífica Nina recluta la ayuda de las Neuronas (cinco personajes animados que representan los sentidos) que están en su cerebro para que la ayuden a responder algunas preguntas. El mundo mágico de Garth y Bev inicia el lunes 28. La historia gira en torno a los hermanitos Garth y Bev, que son como cualquier otro niño y niña de 7 y 5 años, la única diferencia es que pueden viajar a través del tiempo.Durante este mes, CBeebies también introdujo la segunda temporada de La gran granja, que presenta las aventuras diarias de animales domésticos mediante una combinación de filmaciones de los animales en acción y animación al estilo de la película Babe, lo que le da a la serie un carácter y humor distintivo.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.