TELEVISIÓN

César Sabroso de A+E Networks LatAm: Festival Viña del Mar es una excelente forma de promoción multiplataforma 360

Maribel Ramos-Weiner| 2 de enero de 2014

César Sabroso y Eddy Ruiz de A+E Networks junto a Rafael Araneda y Virginia Reginato

Un show de primer nivel promete en su edición número 55.º el Festival de la Canción de Viña del Mar (23 al 28 de febrero). A los destacados Laura Pausini, Ana Gabriel, Paloma San Basilio y Lucero, Jessi y Joey y la banda chilena Los Tres que este año serán parte del festival, se suma el afamado rockero inglés Rod Stewart con lo mejor de su repertorio de más de 40 años de carrera internacional y con su nueva producción Time. Entre las estrellas confirmadas también destacan Alexis y Fido, Fito Páez presentando su último álbum Yo te amo y la agrupación La Ley con el argentino Zeta Bosio en el bajo se presenta el 26 de febrero en un reencuentro tras nueve años fuera de los escenarios.Este show, que una vez más es llevado en vivo y en directo por A&E al público de habla hispana de Latinoamérica, contará con el lanzamiento del nuevo disco de Ricky Martin.Como jurado internacional se suma el compositor Tommy Torres. Los animadores oficiales del Festival de Viña del Mar 2014 serán Rafael Araneda y Carolina de Moras.“Para A&E el evento es una oportunidad única que se ha convertido en una tradición en la programación, llegando a consolidarse como uno de los programas más vistos en nuestro horario estelar, ubicándose entre los primeros lugares de la región. Es una excelente forma de promoción multiplataforma 360” manifiesta César Sabroso, VP sénior de Mercadeo para A+E Networks Latin America.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Noticias relacionadas (15)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.