TELEVISIÓN

Chilevisión es canal oficial del Mundial de Clubes FIFA 2025 en Chile

12 de junio de 2025

El evento contará con la participación de 32 equipos

Chilevisión suma un nuevo evento deportivo a su cartelera deportiva con el Mundial de Clubes FIFA 2025, que se celebra en EE. UU. entre el 14 de junio al 13 de julio.

Esta será la primera edición del nuevo torneo global organizado por la FIFA y contará con la participación de 32 equipos. En este evento participarán representantes de Europa, Sudamérica, Asia, África, América del Norte y Oceanía.

El partido inaugural del Mundial de Clubes FIFA 2025 será el único encuentro de la primera jornada de competición, disputado el 14 de junio, y saldrá por las pantallas de Chilevisión.

Las transmisiones serán a partir de las 7pm y estarán a cargo de Claudio Palma y Aldo Schiappacasse. Así, el representante del país anfitrión, el Inter de Miami CF, con Messi en la cancha, se enfrentará como local al Al Ahly FC en el Estadio Hard Rock, con capacidad para 65.000 personas.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.