TELEVISIÓN

Chilevisión lanza este domingo Pesadilla en la cocina su versión del formato Kitchen nightmares

25 de febrero de 2016

El chef Gustavo Maurelli de Pesadilla en la cocina

Chilevisión estrenará en horario prime el domingo 28 de febrero la versión local del formato estadounidense Kitchen nightmares protagonizado por chef británico Gordon Ramsay, el cual en esta versión llevará el nombre de Pesadilla en la cocina (12×72´).Luego de ser adaptado en más de 20 países la estación perteneciente a Turner decidió producir este espacio de cocina convirtiéndose así en la tercera apuesta chilena en formatos de cocina después de MasterChef en Canal 13 y Top chef en TVN. La adaptación está a cargo de la productora ejecutiva de Chilevisión Consuelo Silva y Andrés Canale de BCL Producciones, filial local de Boomerang TV de España.El experimentado chef uruguayo Gustavo Maurelli quien cuenta con experiencia de 25 años en cocinas de Canadá, Abu Dabi, Malasia, Singapur, Tailandia, India y Chile será el encargado de darle asesorías a restaurantes de varias regiones del país.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.