TELEVISIÓN

Christian Tappan de Primate: En la segunda temporada habrá una historia coral, con más protagonismo para diferentes personajes

Carlos Cifuentes, Édison Monroy| 11 de marzo de 2024

Al evento de presentación de Primate asistieron el director Andrés Beltrán, así como las actrices y actores Natasha Klauss, Diego Cadavid, Christian Tappan, Sebastián Martínez y Katherine Porto

La segunda temporada de Primate ya calienta motores para su estreno en la pantalla de Prime Video este miércoles 13. En un evento realizado en Bogotá, que contó con la presencia de miembros de elenco, se dieron a conocer nuevos detalles del formato. Christian Tappan, quien da vida al protagonista y además es el productor ejecutivo, adelantó que en esta nueva entrega se abordarán temas como el miedo a envejecer y madurar.

Aseguró que los espectadores presenciarán una historia más coral, donde todos los personajes cobran más vida y relevancia. De igual manera enfatizó en el rol importante que tendrán las mujeres en la trama: “Todos los que la vean tendrán algo con lo que identificarse”.

Asimismo, desveló que, en esta realización, coproducida por The Mediapro Studio, habrá cameos especiales llevados a cabo por personalidades que él invitó personalmente al proyecto: “Todos son maravillosos y aportaron su granito de arena”.

Por su parte, el director Andrés Beltrán recalcó lo difícil que fue el reto de armar una continuación para este contenido que mantuviera atrapada a la audiencia. Afirmó que en este relato audiovisual seguirán explorando estereotipos alrededor de la masculinidad. De igual manera, aseveró que la experiencia de rodaje junto al crew fue amena: “Nos lo gozamos mucho, fue como volver a estar en casa, sin ruido externo”.

Tappan elogió el trabajo y el talento del cineasta así como la dedicación de los actores y el resto del equipo. Como anécdota contó que dos días antes de empezar a ensayar para las grabaciones, estaba “muy metido” en su rol como productor y no había tenido tiempo de preparar su personaje. Debido a eso, Beltrán tuvo que intervenir para que no descuidara su labor como actor: “Así nació William Days, que si bien está inspirado en algunas cosas de mi vida, he tenido que desentenderme de ellas para dárselas a él y que sean realmente suyas”.

Primate es una serie escrita por Andrés Burgos (Noticia de un secuestro) y dirigida por Andrés Beltrán (MalaYerba), quien también es productor ejecutivo junto con Christian Tappan (Griselda), Laura Fernández Espeso (Iosi, el espía arrepentido), Katherine Porto (A grito herido), Javier Méndez (Romancero), Javier Pons (El internado Las Cumbres) y Catalina Figueroa (Primate Temporada 1).

El proyecto es protagonizado por Christian Tappan, quien también creó la serie, basándose en anécdotas reales inspiradas en su propia biografía. Junto a él estarán Diego Cadavid, Juan Pablo Urrego, Natasha Klaus, Katherine Porto, Luciana Tappan, John Alex Toro y Roberto Cano, entre otros.

El contenido relata la historia de William, un famoso actor en la crisis de la mediana edad que inicia una divertida y conmovedora búsqueda para superar las inseguridades, miedos y desafíos de la vida moderna. En bancarrota, con la vida en cajas y teniendo como único refugio un sofá en la casa de sus amigos Andrés y Joao, William enfrenta su nueva realidad. El intérprete busca la estabilidad emocional y económica para lidiar con la adolescencia de sus hijos, el viaje personal de su exesposa y la angustia por una época dorada que no parece regresar.

Diario de Hoy

jueves, 11 de diciembre de 2025

Image

Amagi impulsa el lanzamiento del nuevo canal FAST 4Fangs en mercados de Latinoamérica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Clear-Com nombra a Kris Koch como director de Ventas para Norte y Suramérica

• PRODU lanza Especial Mundial 2026: producción audiovisual, marketing y tecnología alrededor del torneo en un solo espacio

• Blackmagic facilitó transmisión de 21 días del Concurso Internacional de Piano Van Cliburn

• Mediagenix renueva certificación ISO 27001 y completa examen SOC 2, reforzando su postura integral de seguridad

• Wisycom y DPA Microphones nombran a René Moerch como director de Grupo de Productos Wireless

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Mundial 2026
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.