TELEVISIÓN

Cine sobre Ruedas llega a Colombia y abrirá operaciones en cinco ciudades

Jaime Quintero| 18 de mayo de 2020

Autocinemas

El consorcio Cine sobre Ruedas que opera en Perú y Ecuador, anunció su llegada a Colombia para que, al mejor estilo de los años 40, se retorne a los autocinemas.
 
Cine sobre Ruedas se prepara para iniciar funciones en cinco ciudades del país, como Bogotá, Bucaramanga, Cúcuta, Medellín y Cali. Las películas exhibidas serán de cartelera, ofrecerán alimentos y bebidas con todos los parámetros de bioseguridad.
 
“Actualmente se cuenta con seis lotes y espacios para las proyecciones que tienen la capacidad de alojar, aproximadamente, 700 vehículos, en las cinco ciudades del país. Se tendrán programadas tres funciones para viernes, sábado y domingo, y dos funciones entre semana, de martes a jueves” así lo anunció Cine sobre Ruedas a través de un comunicado de prensa.
 
De esta forma el consorcio pretende apoyar a la industria del entretenimiento, invitando a salir de manera segura a las personas para que poco a poco vayan recuperando un estilo de vida balanceado.

Diario de Hoy

jueves, 5 de febrero de 2026

Image

Rohde & Schwarz impulsa nueva generación de TV abierta en Brasil apoyando plataforma DTV+ para Globo

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Grass Valley apoyará a NBC Sports en la producción de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno Milán Cortina 2026

• RUCKUS Networks anuncia una gama ampliada de conmutadores Pro AV ICX para redes audiovisuales sobre IP

• Bose Professional amplía su popular línea DesignMax y las presenta en ISE 2026

• AVX24-4 Media HUB de Kiloview ya está disponible en México a través de GNODE

• Sony Image Experience se realizará en São Paulo con el respaldo de Merlin Distributor

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.