TELEVISIÓN

Cisneros adquirió finalmente estudios de GlobeCast en Miami

Richard Izarra| 11 de abril de 2005

Peter Tinoco: Estamos produciendo programas de nuestra cultura y de nuestro arte

El grupo Cisneros concretó la adquisición del complejo de tres estudios que GlobeCast poseía en el noroeste de Miami.Con esta compra se cumple la aseveración de Peter Tinoco, presidente de Venevision Productions, de que Venevisión había llegado a Miami para quedarse.No se informó el monto que se pagó por las instalaciones. En la actualidad los tres estudios están en plena ocupación: dos los usa el propio grupo Cisneros y un tercero está arrendado al Canal 22 que dirige Carlos Barba. Soñar no cuesta nada, la primera novela de Venevision Productions se graba en uno de ellos y el segundo es utilizado por Venevision International para la producción de sus talk shows y espacios regulares.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.