TELEVISIÓN

Clara María Ochoa de CMO: Tarde lo conocí es un homenaje a la vida y carrera de Patricia Teherán

Jaime Quintero| 4 de septiembre de 2017

Clara María Ochoa, presidenta, fundadora y productora creativa de CMO Producciones

En la ciudad de Cartagena, Colombia, Caracol TV presentó la serie Tarde lo conocí, realizada por CMO Producciones en cabeza de Clara María Ochoa y Ana Piñeres, con la dirección general de Klych López y los libretos de Juana Uribe, Adriana Arango, Paola Arias y Catalina Palomino.

Para Clara María Ochoa, presidenta, fundadora y productora creativa de CMO Producciones, Tarde lo conocí, cuando las mujeres callaban ella cantó es un homenaje a la extraordinaria vida y carrera de Patricia Teherán. “Es una serie que tiene personajes con una alta dosis de alegría, humor y, por supuesto, de la buena música que siempre acompañó a la artista en todas sus alegrías y tristezas”.

Tarde lo conocí
cuenta con más de 250 canciones, todas grabadas en vivo. Esta labor estuvo a cargo del director musical Nicolás Uribe. “Logramos con mucho esfuerzo y dedicación que cada una de las escenas musicales fueran perfectas, ya que no hicimos doblajes, ni usamos pistas, incrementando así los valores de producción al máximo” comenta Uribe.

María Elisa Camargo, la actriz colombo ecuatoriana que interpretará a Patricia Teherán, comenta que van a encontrar historias humanas, reales, de valentía, de honor, de fuerza y poder femenino. Además del folclor colombiano.

Esta serie, que llegará próximamente a la pantalla de Caracol TV a las 9pm, fue grabada en más de 350 locaciones en exteriores, con más de 290 actores, con escenas de acción y de época en lugares emblemáticos como Cartagena, Girardot, Carmen de Apicalá, Cundinamarca y Boyacá.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.