TELEVISIÓN

Claro Sports y MARCA Claro transmitirán fútbol americano y básquet colegial de EE UU en la región por tres temporadas

24 de mayo de 2018

Claro Sports Basquet colegial

Claro Sports informó que tiene en exclusiva para la TV paga, en 17 países de la región, los partidos de fútbol americano colegial de EE UU correspondientes a la Southeastern Conference (SEC), así como los de básquet de las conferencias SEC y Pacific-12, durante las próximas tres temporadas.

Además, Claro Sports informó que los juegos estarán también disponibles, en forma no exclusiva, para toda la región a través de la plataforma digital de MARCA Claro.

José Aboumrad, director general de Claro Sports, afirmó que el fútbol americano y el básquet colegial de EE UU han tenido una gran audiencia y penetración en la región, por la calidad de los partidos y por el formato en el que lo han llevado a la audiencia.

Diario de Hoy

miércoles, 1 de abril de 2026

PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.