TELEVISIÓN

Claxson presenta su plataforma HOT GO en Andina Link

Cynthia Plohn| 27 de febrero de 2013

Claxson, distribuidor de las principales marcas de contenidos para adultos en Latinoamérica, está presente en Andina Link 2013. En esta oportunidad contará con la presencia de Lucila Fernández Olivera, Chica Playboy TV, quien recibirá a los visitantes y los invitará a participar en un juego interactivo con touch screen, con la posibilidad de ganar un mes gratis de HOT GO, su exclusiva plataforma de TV everywhere, que ha modificado la forma de disfrutar la programación para adultos en toda la región.Como principal apuesta de Claxson y a tan sólo ocho meses de su lanzamiento, HOT GO ya se encuentra disponible en 8 países, Colombia, Venezuela, México, Panamá, Ecuador, Uruguay, Argentina y Chile, y 17 operadores. Entre los más recientes, se destaca el lanzamiento en UNE Colombia, INTER Venezuela, CableOnda de Panamá y Dish en México, en todos los casos sumando el acceso sin cargo a HOT GO con la contratación de sus paquetes full de canales para adultos de Claxson. “HOT GO es sin dudas un producto estratégico, que busca satisfacer la demanda de flexibilidad del público convirtiéndose en el complemento ideal del negocio de suscripción” comentó Mariano Varela, VP ejecutivo y gerente general de Plaboy TV.La TV everywhere permite conectarse a servicios de video de alta calidad en cualquier lugar, en cualquier momento y en cualquier dispositivo con acceso a Internet. Cuenta con películas de Venus, Sextreme, Penthouse y Private y las mejores series de Playboy TV.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.