TELEVISIÓN

Colombia en primetime: semana del 13 al 17 de agosto 2012

22 de agosto de 2012

El liderazgo de la televisión abierta en Colombia sigue en manos del reality Protagonistas de nuestra tele, de RCN, que esta semana marcó una amplia ventaja con respeto a las demás apuestas. Obtuvo 16,4 de rating y 42,6% de share. El segundo puesto fue, una vez más, para El desafío, la lucha de las regiones, de Caracol, que registró 13,9 (rating) y 37,6% (participación).La serie Escobar, el patrón del mal, de Caracol, se instaló en la tercera casilla al alcanzar un rating de 13,2 y un share de 31,6%, mientras que la comedia novelada Pobres rico producción de Resonant TV para RCN, obtuvo 12,4 (rating) y 31,5% (participación). El quinto lugar fue para la comedia de Caracol ¿Dónde carajos está Umaña? que registró 9,5 en rating y 25,9% en share. La novela ¿Dónde esta Elisa? (apuesta de Vista Productions para RCN) que entró en su recta final, figura como sexta con 8,3 y 25,5% en rating y share respectivamente. Por su parte, la emisión de Noticias Caracol de las 7pm alcanzó el séptimo puesto con 8,2 en rating y 28,8% en participación. La novela La traicionera, FoxTelecolombia para RCN, logró 6,9 y 32,9% en rating y share respectivamente y se ubicó octava. Finalizan la tabla de los más vistos, la emisión de Noticias RCN de las 7 pm con 6,4 (rating) y 23,5% (share) y Tu voz estéreo, de Caracol, con 5,6 en rating y 26,3% de share.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.