
La serie transcurre en una instalación tecnológica de última generación en la Antártida
Arrancaron grabaciones de Nieve roja, una nueva coproducción de Flow y StoryLab. Es dirigida por David Bisbano, quien también es guionista junto a Andrés Gelós y Natacha Caravia. Diego Palacio y Nacho Viale son los autores y productores ejecutivos, Lore Bruquetas es directora de Producción y Micaela Montero, coordinadora de Producción.
Es un thriller protagonizado por Nazareno Casero y Justina Bustos con Juan Gil Navarro, junto a un destacado elenco que incluye a Mariano Martínez, Micaela Riera, Gastón Cocchiarale y Ariel Pérez De María, con la participación especial de Alfredo Casero.
La serie transcurre en una instalación tecnológica de última generación en la Antártida en donde siete perfectos extraños son seleccionados por un magnate billonario para permanecer en una base de última tecnología investigando sobre calentamiento global, ecología y sostenibilidad. La estadía sucede entre la camaradería de la militancia ecologista hasta que, sorpresivamente, uno de los participantes desaparece al mismo tiempo que descubren un sabotaje en la central que les suministra la energía.