TELEVISIÓN

Con MasterChef México estamos dando un ejemplo de no rendirnos y ese tiene que ser el lema de 2021: Hernán Albarenque de TV Azteca

Maye Albornoz| 27 de octubre de 2020

Hernan Albarenque MasterChef Mexico

Hernán Albarenque, productor ejecutivo de MasterChef México, explicó que se trató de una producción compleja, pero emocionante, en donde escogieron a distancia a 20 participantes de casi 4 mil aspirantes de todo México durante tres meses. El resultado de la octava temporada se verá este viernes 30 a las 7:30pm, por Azteca Uno.

“En estas condiciones el casting se volvió más cálido, porque la gente nos abrió las puertas de su casa. Tenemos a diez mujeres y a diez hombres muy diferentes. Las mujeres son muy fuertes y los hombres tienen la fortaleza de revertir esos roles ancestrales de machismo, pues se ponen frente a una estufa sin pena. Me siento muy orgulloso de la selección. Estamos dando un ejemplo de no rendirnos y ese tiene que ser el lema de 2021” aseguró.

MasterChef es un formato de Endemol Shine con producción de Endemol Shine Boomdog, compañía a cargo de ejecutar los protocolos de seguridad en sus foros en México (Huixquilucan, Estado de México), donde permanecen aislados los participantes y parte del equipo de producción: “Han sido procesos muy estrictos. Estas serán nuestras condiciones durante muchos años, tendremos que reescribir nuestra biblia de contenidos y de producción. Aprender también a hacer una producción muy humana”.

La transmisión los viernes es una nueva estrategia de TV Azteca (antes el programa se transmitía los domingos): “Es una apuesta ganadora. TV Azteca uno se enfocó en el entretenimiento hace tres años y lo está haciendo de una manera muy consciente”.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.