TELEVISIÓN

Con The walking dead II Fox Channel LatAm busca crear una barra de terror

Vanessa Maldonado| 14 de octubre de 2011

Con The walking dead II Fox busca superar los 2 puntos de rating

El lanzamiento de {The walking dead II;www.produ.tv/popup.html?noti=5290&ID=53550&link=av/FoxInt-0711/WalkingDead.mp4} el próximo martes 18 en primetime representa un de ambicioso proyecto para Fox Channel Latinoamérica. El objetivo es superar los 2 puntos de audiencia de la primera temporada y estrenar una barra de terror.“Esta serie es muy importante porque queremos tener una barra sólida en el segmento de terror. La intención del canal es lograr que esta barra sea una de las más importantes en Latinoamérica, con un grado de audiencia importante, con contenidos interesantes, además de hits que dejarán mucho de qué hablar” aseguró a PRODU Mario Álvarez, director de Mercadeo en México de Fox Latinoamérica.En México, la televisora se une a la compañía de cine de terror Morbido para crear una estrategia enfocada en llevar más allá de la pantalla a los zombis, a través de sus mismos seguidores y en donde las redes sociales desempeñan un papel fundamental.“Nuevamente hacemos alianza con Morbido para crear un movimiento a través de las redes sociales -sitios en los que se encuentra nuestra audiencia objetiva- que marca una pauta importante en la televisión internacional. Por primera vez nos enfocamos más a online y ahí estamos cocinando más cosas de terror” agregó.The walking dead II pretende llegar a 122 países, ser doblada en 35 idiomas, y alcanzar a 200 millones de personas en el mundo.

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.