TELEVISIÓN

Conde: Mi enfoque es asegurar que llevemos la innovación en la sangre

Richard Izarra| 27 de abril de 2011

César Conde

“Mi enfoque es asegurar que seamos proactivos, agresivos, que experimentemos, innovemos, tratemos diferentes cosas. Debo asegurar que llevemos a Univisión al próximo nivel” dijo César Conde, presidente de Univision Networks a PRODU, en una entrevista exclusiva que hoy se emite en su tercera entrega.”Creo que sentarnos tranquilos, parar de innovar y parar de evolucionar, es el error que pudiésemos cometer pero eso no lo vamos hacer. Esta es una industria que está constantemente evolucionando y cambiando y creo que es importante que particularmente una empresa como Univisión, esté permanentemente innovando y evolucionando. Esa ha sido la estrategia en los últimos 18 meses y los resultados han sido buenos hasta ahora, así que seguiremos” agregó Conde, el presidente más joven que ha tenido la empresa.”Siempre debemos tener esa innovación en nuestra sangre y eso es lo que estoy tratando de aportar” enfatizó.En esta entrega PRODU expone el enfoque filosófico que aplica a Univisión su presidente. En la {primera;www.produ.tv/popup.html?noti=5031&id=52410&link=av/CesarConde-Abr11/Cadenas.mp4} se adelantó algo de lo que se anunciaría en el upfront del 19 de mayo en Nueva York; y en la {segunda;www.produ.tv/popup.html?noti=5032&id=52415&link=av/CesarConde-Abr11/Televisa.mp4}, se plasmó el espíritu que reina con Grupo Televisa, ahora en una nueva relación de socios. Este viernes concluirá el videoreportaje con la trayectoria de este ejecutivo, quien tiene en su haber un período junto a Colin Powell, una de las figuras con más prestigio en EE UU.{Ver declaraciones de César Conde en video HD;quick.produ.com/av/CesarConde-Abr11/NuevoNivelHD.mov} – {Ver video regular;www.produ.tv/popup.html?noti=5037&id=52428&link=av/CesarConde-Abr11/NuevoNivel.mp4} – {Ver video en móvil;quick.produ.com/av/CesarConde-Abr11/NuevoNivelMovil.mov}

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.