TELEVISIÓN

Confirmado estreno de Nivis, amigos de otro mundo el 20 de julio

Cynthia Plohn| 28 de junio de 2019

Nivis 1

Se confiirmó
para el 20 de julio a las 6pm el estreno de Nivis, amigos de otro mundo.
Luego se emitirá de lunes a viernes a las 6pm por Disney Junior.

 

Esta nueva
producción original combina acción real con animación 3D y sigue las andanzas de la famila Nivi, que llega de otro mundo y cuyo destino se cruza
con el de una familia humana —los
Amigo— cuando aterrizan
accidentalmente en la Tierra.

 

Toda la música de
la serie ya está disponible a partir en plataformas de streaming y tiendas digitales. Compuesta por ocho canciones originales, la lista de temas se
puede escuchar y descargar en español y en portugués. Fue producida por el compositor y director de orquesta Damián
Mahler. Uno de ellos es “Pata Pata”, que
cuenta con dos videos musicales en el canal de YouTube de Disney Junior Latinoamérica, que tienen más de 4 millones de visualizaciones en la
plataforma.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
Videos relacionados (1)
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.