TELEVISIÓN

Creo que si algún aprendizaje trajo todo esto es que no tenemos ningún tipo de control sobre el futuro: Martina Gusmán, actriz argentina

Cynthia Plohn| 22 de julio de 2020

Martina Gusman

La actriz Martina Gusmán acababa de llegar de Barcelona de rodar una serie para Netflix cuando comenzó el aislamiento. Justo también comenzaba a rodar una serie (la segunda temporada de El mundo de Mateo), luego el rodaje de una película y terminaba el año con el rodaje de la cuarta y quinta temporada de El marginal.

“Por ahora el panorama es incierto, así que estoy esperando que se reorganice el schedule. Realmente no logro ver el futuro… no imagino esa nueva normalidad aún. Creo que si algún aprendizaje trajo todo esto es que no tenemos ningún tipo de control sobre el futuro… sino que debemos aprender a ser buenos surfistas de la incertidumbre” comentó la actriz.

Actualmente está instalada en el campo, por lo que pasa mucho tiempo trabajando con la tierra, conectada con el momento presente, con un ritmo mucho más pausado.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.