TELEVISIÓN

Cris Morena en Premios PRODU: Todo lo que yo soñé para Margarita se hizo realidad

30 de octubre de 2024

Cris Morena en los Premios PRODU habló de su larga trayectoria

Una de las invitadas del primer día de la Gala de los Premios Produ fue la escritora, actriz, música y productora argentina Cris Morena, que con sus historias ha traspasado fronteras. Series como Rebelde Way, Casi Ángeles, Chiquititas, Verano del 98, Floricienta y recientemente, Margarita, son solo algunos de los títulos gracias a los cuales tiene un nombre muy relevante en la industria.

Morena contó que entró al mundo de la producción audiovisual gracias a su pasión por la música: “Soy pianista, y a partir de eso, una vez que arranqué con Jugate conmigo (formato de entretenimiento que hizo en 1991), que fueron cinco años de gloria, me lancé a la producción. Luego hice Chiquititas y no paré nunca más”.

Resaltó que le “fascina” hacer proyectos para jóvenes, niños, para la familia, pero también para audiencias más adultas como lo han sido Alma pirata, Bella y Bestia y Amor mío.

EL ÉXITO DE MARGARITA
Margarita es una producción Original de Max, escrita por Cris Morena y Leo Calderone

Margarita es protagonizada por Mora Bianchi

La más reciente serie de Cris Morena, Margarita, se estrenó con éxito el pasado 2 de septiembre en Max y también ha tenido un buen desempeño en la televisión abierta de Argentina, donde se emite por Telefe.

“Estoy muy feliz porque es la única serie que se está dando en nuestro país, con figuras nuestras. Nosotros los actores no tenemos lugar en nuestra televisión argentina” opinó y explicó sobre la historia que curiosamente “el mundo se hizo margarita. Todas las grandes marcas de moda en sus vestidos tienen margaritas. Se usan boinas. Todo lo que yo había soñado para Margarita se hizo realidad”.

Como varias de sus producciones, Margarita también ha traspasado la pantalla y el pasado 29 de octubre salieron a la venta el show musical de Margarita en Buenos Aires y agotó ya cinco fechas, que se realizarán en febrero de 2025.

OTRO MUNDO

En los Premios PRODU, Cris Morena también contó sobre su escuela de arte llamada Otro Mundo, donde niños y jóvenes aprenden diferentes artes para empezar su camino en el mundo audiovisual.

“Es un legado de mucho amor. 1000 jóvenes y niños pasan cada mes. Me hace muy feliz ver brillar los ojos de los chicos que tienen ganas de ser artistas, en todas las áreas, porque tenemos artistas visuales, músicos. Es alucinante tener este semillero y si no se convierten en artistas, serán grandes personas” afirmó.

Para terminar, Cris Morena compartió el manifiesto de Otro Mundo que expresa todo lo que buscan para sus alumnos:

“Los ojos brillan, los oídos suenan, la mente crea, el instinto percibe, la pasión explota, el cuerpo baila, el olfato perfuma, la boca besa, el alma ríe, el tacto siente, y vos vibrás, conectás, soñás, te electrizás, te iluminás; sos luz, sos faro, sos aventura y camino, sos principio y final; sos planetario, cósmico, único, irrepetible, y maravilloso. Sos artista de tu vida, vos podés todo porque cocreás con el universo y sos mágico y libre”.

Ver la gala en premiosprodu.com

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.