TELEVISIÓN

Dan Salerno de CBeebies: Adquirimos los nuevos programas ZingZillas y I can cook

Maribel Ramos-Weiner| 21 de febrero de 2011

Salermo: CBeebies se consolida gracias a la calidad y compromiso de la BBC en LatAm y EE UU hispano

BBC Worldwide Channels anunció la adquisición de nuevas temporadas de series ya existentes como Waybuloo, Jim de la luna y Grande y pequeño, así como estrenos exclusivos de nuevas series como ZingZillas y I can cook para su canal de preescolares CBeebies para América Latina y EE UU hispano.”CBeebies ha logrado consolidarse gracias a la calidad y al compromiso de la BBC en ambos mercados, y a la gran aceptación del canal, tanto por los niños en edad preescolar como por sus padres. Prueba de que la programación de CBeebies promueve el aprendizaje a través del juego y la actividad física, es la recomendación de la Asociación Mexicana de Pediatría que por primera vez reconoce a un canal de TV de paga por su programación y contenido” comentó Dan Salerno, VP de Programación para el canal en América Latina y el mercado hispano.Grande y pequeño, que estrena su tercera temporada, es una serie que relata las aventuras de dos amigos muy peculiares; Jim de la luna regresa con una segunda temporada y Waybuloo, un programa que tuvo su estreno a finales del 2010 ahora cuenta con la segunda, tercera y cuarta temporada.La nueva serie ZingZillas cuenta la historia de cuatro personajes que conforman el sensacional grupo musical ZingZillas.CBeebies adquirió también dos temporadas del nuevo I can cook, que este año hace su estreno mundial y que busca involucrar a los niños menores de seis años en la cocina.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.