TELEVISIÓN

Daniel Écija de Globomedia: Nuevos proyectos de ficción para 2011

1 de septiembre de 2010

Daniel Écija, presidente del Grupo Globomedia

El presidente del Grupo Globomedia, Daniel Écija, anunció los nuevos proyectos de ficción de la compañía para 2011. Se trata de El barco, para Antena 3; El profesor, con Antonio Resines para Telecinco, y una sitcom para laSexta protagonizada por Antonio Molero. Écija ha destacado que esta comedia de 45 minutos es la primera ficción de Globomedia para laSexta. Respecto a El barco, ha explicado que se trata de “una mezcla de comedia, suspenso y emoción”, en la que los tripulantes de un buque escuela creen ser los únicos supervivientes de la Tierra. Una de sus peculiaridades es que una parte del rodaje tendrá lugar en alta mar. En cuanto a El profesor, su protagonista Antonio Resines interpretará a un docente que acaba de sufrir un brusco giro vital y se pondrá, junto a su hija, al frente de un colegio con especiales características.Por último, mencionó a otro proyecto, Soldados, encabezado por Belén Rueda sobre la vida de un grupo de militares españoles destinados en una base española en Afganistán. Al respecto, comentó que la ficción exige un presupuesto mínimo para lograr ser fieles a la realidad del ejército en Afganistán.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.