TELEVISIÓN

Daniel Rodríguez de Shine: Excelente debut en Reino Unido de Grantchester que ya está disponible en Latinoamérica

Cynthia Plohn| 9 de octubre de 2014

La serie será ofrecida durante Mipcom

Grantchester (6×60’), comercializada por Shine International, se estrenó el pasado lunes 6 por ITV de Reino Unido ganando ampliamente su horario primetime.Atrajo a 5,8 millones de personas y tuvo un 26,6% de share (32% más alto que el promedio de ITV en primetime). Superó el promedio de ITV en ABC1 adultos (+57%) y amas de casa (+40%), según datos proporcionados por Shine. La serie ya está disponible para Latinoamérica.“La alta audiencia en su estreno y las excelentes críticas recibidas de toda la prensa, nos da pie para confiar en que la serie tendrá un éxito similar al de Broadchurch que fue ganadora de varios premios y ha sido adaptada en EE UU por FOX. Tiene elementos de misterio, pero es el lado humano de su protagonista y su capacidad de leer el corazón e intenciones de la gente, lo que hace a esta serie tan interesante para todos los públicos” dijo a PRODU Daniel Rodríguez, VP de Ventas para Latinoamérica de Shine International. El ejecutivo espera cerrar acuerdos con señales de TV paga durante Mipcom para poder ofrecer la serie en TV abierta lo antes posible.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.