TELEVISIÓN

Daniela Arguedas de Cinépolis: Hemos vendido la cinta mexicana Mal de ojo a territorios nunca pensados

Vanessa Maldonado| 5 de diciembre de 2022

Daniela Arguedas de Cinepólis

Cinépolis Distribución, a través de su gerenta de Ventas Internacionales, Daniela Arguedas, destacó el éxito de la cinta de terror que representan, Mal de ojo, la cual ha recorrido territorios como Japón y Rusia, que refuerza su posición como ventana principal para los cineastas independientes.
 
“El 90% de nuestro catálogo es de películas mexicanas que van desde el terror, comedia y drama, contenido que es lo más pedido por los clientes y nuestro core. Uno de los títulos más fuertes que tenemos es Mal de ojo, una cinta de terror que ha logrado gran popularidad a nivel mundial, con ventas en Japón, Rusia y Vietnam, territorios a los que nunca imaginamos llegar con un título mexicano y menos con este género que suele ser complicado” agregó.
 
Añadió que otro de los títulos que están impulsando es Huesera, la cual fue parte del Festival Internacional de Cine de Morelia en donde ganó un premio: “Somos una ventana para los cineastas independientes, aquellos de festivales y arte”.

Diario de Hoy

jueves, 19 de febrero de 2026

Image

Blackmagic Week Guadalajara 2026 con enfoque práctico en producción cinematográfica

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• LiveU pone el foco en Digital-First, automatización y resiliencia IP en NAB Show 2026

• PTZOptics lanza iniciativa Visual Reasoning y se asocia con Moondream para automatizar toma de decisiones en video

• Datavideo presenta el HS-1650T: estudio portátil HDBaseT todo-en-uno para producción en vivo

• DPA y Wisycom garantizan sonido limpio en las escenas más caóticas de El Oso

• Telcel y Totalplay impulsan el ecosistema audiovisual en México con el mejor desempeño móvil y fijo

• Vizrt presenta producción en vivo simplificada y nueva integración con Zoom para transformar la comunicación corporativa

• Witbe lanza Agentic SDK para impulsar automatización híbrida en workflows de video

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Image
Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.