TELEVISIÓN

Danilo Reynoso de POP Entertainment: Nuestras películas Guayabo, Esa noche y Cucú coproducidas con Euder Arce Films son distribuidas por Spanglish Movies

Maribel Ramos-Weiner| 5 de octubre de 2022

Danilo Reynoso de POP Entertainment

POP Entertainment, liderada por Danilo Reynoso, tiene tres proyectos cinematográficos —Guayabo, Esa noche y Cucú— coproducidos con la empresa colombiana Euder Arce Films, que son distribuidos por Spanglish Movies de Gustavo Aparicio.

Cucú
es un thriller psicológico, protagonizado por el colombiano Marlon Moreno; Esa noche es una comedia negra, protagonizada por Álvaro Rodríguez; y Guayabo es un thriller juvenil, que ya debutó en las salas de cine de República Dominicana el pasado 30 de septiembre y está protagonizada por Braian V. Aburaad y Lenard Vanderaa.

“En todos estos proyectos también protagonizamos mi socia Evelina Rodríguez y yo. Nosotros actuamos y producimos todos nuestros proyectos. Nuestro objetivo es hacer series y películas de cara al mundo, propuestas latinoamericanas que trasciendan fronteras e historias de proyección global” expresó Reynoso.

Esa noche relata la historia de Raúl, un taxista que vive una crisis económica y se ve obligado a extender su turno de trabajo hasta las noches para evitar que le quiten el vehículo, su única herramienta de trabajo y sustento de vida. Cucú cuenta la historia de Verónica y Benjamín, una pareja cuya relación se ve estancada luego de una década juntos y no poder concebir hijos. En dicho proceso, deciden pasar un tiempo en la montaña donde tendrán la oportunidad para reencontrarse con ellos mismos y con el pasado. Guayabo es la historia de dos amigos que compiten en una fiesta por la atención de una misteriosa mujer, quien luego termina muerta en el apartamento de uno de ellos.

POP Entertainment, que ya tiene diez años de operaciones, posee en la actualidad ocho ficciones realizadas y dos documentales. Reynoso agregó que ofrecen servicios de producción para terceros que quieran beneficiarse de los incentivos fiscales que otorga República Dominicana a las producciones audiovisuales.

Agregó que actualmente están en el desarrollo de dos largometrajes con España y Argentina, para iniciar antes de fin de año; además de una serie de thriller y comedia negra, coproducida entre EE UU, Argentina, Chile y República Dominicana, que podría concretarse a fin de año.

Ver tráiler de Guayabo

Diario de Hoy

jueves, 12 de febrero de 2026

Image

Sony llevó innovación tecnológica al Super Bowl LX como socio tecnológico oficial de la NFL

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Blackmagic Week Guadalajara 2026: tres días de tecnología, creatividad y producción audiovisual

• Telestream reconoció volumen de ventas alcanzadas por LUMA Media Solutions

• Chyron aportará gráficos avanzados y sets virtuales a la cobertura de NBC Sports en Milán Cortina 2026

• RAI adjudica a Imagine Communications contrato marco de tres años para su migración de SDI a IP

• Vizrt apuesta a la producción deportiva en escuelas y universidades con Campus Stadium Production Bundles

Image
OPINIÓN

• La Producción Virtual ya no es una promesa, es una nueva forma de producir

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image

Blackmagic Design realizará Blackmagic Week Guadalajara 2026, un evento intensivo de tres días enfocado en tecnología y producción audiovisual, que se llevará a cabo los 17, 18 y 19 de febrero en Semillero Estudios, Guadalajara. La iniciativa está dirigida a profesionales, estudiantes y creadores que buscan profundizar en flujos de trabajo cinematográficos, captura en gran formato y postproducción avanzada.

Image
Image
Image
Image
Image
OPINIÓN
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.