TELEVISIÓN

David Limón de Azteca: Trabajamos de la mano de FremantleMedia para hacer de México tiene talento un producto de calidad mundial

Vanessa Maldonado| 10 de octubre de 2014

David Limón

Azteca prepara la versión mexicana de Got talent, bajo el nombre de México tiene talento, en coproducción con FremantleMedia, dueños del formato, el cual se estrenará el próximo domingo 19 de octubre por el Trece, con Ximena Sariñana, José Manuel Figueroa y Héctor Martínez como jurado y Rykardo Hernández como conductor.En entrevista con PRODU, David Limón, productor de la emisión, afirmó que el objetivo es llevar a la pantalla mexicana productos de calidad y apegados 100% a la versión original, de aquí que FremantleMedia trabaja de la mano en el desarrollo de esta versión.“Nos aliamos a FremantleMedia para traer este formato, y estamos peleando para que sea el mismo formato que hemos visto en otros mercados, y para lograrlo teníamos que trabajar con ellos, que son dueños del formato y que lo conocen perfectamente. Coty Cagliolo, directora creativa de FremantleMedia México y su equipo, junto con nosotros está armando el proyecto dese el contenido, estructura, actos y todo lo que se verá en pantalla, para respetar al 100% el original” dijo el productor.Limón, destacó la presencia que tendrán en digital, principalmente en redes sociales, siendo “el proyecto al que más poder le daremos en estas plataformas. En el sitio web mostraremos contenido totalmente diferente a lo que se verá en TV, con detrás de cámaras, entrevistas con jueces y mucho contenido exclusivo”.México tiene talento constará de 40 programas, que se transmitirán a las 7pm de lunes a viernes, y con galas dominicales de dos horas.

Diario de Hoy

jueves, 4 de diciembre de 2025

Image

Sony impulsa la próxima generación híbrida con la nueva Alpha 7 V y el lente FE 28-70mm OSS II

Image
MERCADO Y NEGOCIOS

• Artur Pizelli de ETC Filmes: “Nuestro software Themis automatiza la gestión de derechos y acelera la venta de contenidos”

• Riedel suma a Haivision para ofrecer soluciones integrales de video en tiempo real sobre redes privadas 5G

• AEQ impulsa la renovación tecnológica de Radio EP Campinas con la consola CAPITOL IP 12

• Serie original de Hulu Chad Powers etalonada con DaVinci Resolve Studio

• Alfalite acelera su expansión en EE UU y designa a Mariano Aragón como America Channel Sales Manager

• LiveU muestra la versatilidad de sus tecnología con 10 unidades móviles en Europa Central

Image
MERCADO Y NEGOCIOS
Image
Artur Pizelli de ETC Filmes

La gestión de derechos se ha transformado en un reto mayor para las empresas de cine, televisión y streaming, que lidian con contratos, territorios y ventanas cada vez más específicos. Para responder a esta complejidad, ETC Filmes impulsa Themis, un software que centraliza y automatiza la administración de derechos, ofreciendo precisión inmediata y reduciendo riesgos comerciales, así lo detalló su director comercial Artur Pizelli, quien resumió que este proyecyo “transforma todo en automatización, prácticamente”.

Image
Image
Image
Image
Image
PRODU
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.